La magia nos invade!

     Proximamente salen diferentes estrenos, en un caso en cine y en otro en DVD, veamoslos:
 
-Ya hay fecha confirmada para la última entrega de las películas de Harry Potter, que naturalmente se llamará como el propio libro cinco: Harry Potter y la orden del fenix, esta es el 20 de julio. De todos modos ya os digo que veréis en muchos posters cuando paséis por un cine tanto a Harry como a Voldemort con las varitas levantadas y en actitud amenazadora y unas letras debajo que ponen: proximamente; yo ya os digo que es el 20 de julio; y sólo por el trailer la película promete (aunque no mentiré si digo que me preocupa el cambio del director otra vez, y muchisimos más el del guionista con el que la autora de los libros había conseguido una gran afinidad).
     En cualquier caso las webs a las que podéis ir son estas:
-http://www.harrypotterorderofthephoenix.com/ (oficial en inglés)
-http://harrypotter.warnerbros.es/site/index.html (la oficial en español)
     Aquí encontraréis entre otras cosas en trailer
 
-Y ahora una noticia que está más cerca y por tanto es algo más emocionante; por fin podréis completar toda la serie de Embrujadas porque la octava temporada sale el 14 de febrero!!!!!, esta como sabréis es la última temporada y por tanto el fin de la serie, un fin que sin lugar a dudas no merece la pena perder, porque si ningún fin es bueno (los finales siempre son tristes y malos, por eso son finales) si tiene que haber uno, no hay duda que este es el mejor!, Así pues en esta fecha las Embrujadas nos embrujaran por última vez, pero que digo? ahora podremos verlo una y otra vez por lo tanto nos embrujaran para siempre!, tal como se títula el episodio final Embrujadas para siempre!.
     También aclarar que esta última temporada trae extras, al contrario que las anteriores, lo cual era muy esperado.
     Os dejo sólo 2 referencias de 2 centros comerciales, aunque ya sabéis que se puede conseguir en cualquier otro, y en algún caso incluso a mejor precio:
-http://www.elcorteingles.es/cine/productos/pack/pack.asp?cod_referencia=25942207249
-http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4052240973&Code2=271&prodID=632993
 
 
Esta entrada fue publicada en Actualidades. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La magia nos invade!

  1. Wiccans dijo:

    Hola!
     
    Primeramente comentar lo de la magia, yo siempre crei en ella, y bueno pertenezco a la religion wicca, lo cual me relacciona intimamente con ella. De hecho una de las razones por la que me guste embrujadas es porque ellas son wiccanas, y hoy en dia no es facil encontrar una serie en la cual aparezca eso.
     
    Por cierto yo tengo todas las temporadas en Dvd ^__^ (ya q en este blog comentas la octava temporada)
     
    En lo de Cats si que estamos orgullosos de que le hayan brindado esa oportunidad, siempre hemos estado convencidos que ella es capaz de ser participe de algun musical, ya que su voz tiene una gran potencia y un tono muy agradable. Ademas no es la primera vez que va de teatros, ya que fue interprete y vocalista del AMOR BRUJO de Falla que fue por toda la Geografia española hace unos años.

  2. A dijo:

          ¡Hola de nuevo!; en cuanto a lo de la religión de las embrujadas tengo mis dudas (siempre las tuve) porque por una parte no acabo de creer que pertenezcan a la religión wicca (poderes y cuestiones mágicas aparte) ya que no suelen realizar ningún rito o ceremonia relacionado con ello, y las veces que acudieron a alguna se sintieron incluso incomodas (recordarte como por ejemplo el primer capítulo de la segunda temporada). Y además de que, a parte de la boda de Piper que claramente se celebró de forma wicca; excepto la última boda de Phoebe y la de Prue; el resto de bodas de la serie fueron por el rito protestante (creo que no hubo ninguna católica, aunque no estoy seguro).
          Y por cierto, como veo que te gusta tanto embrujadas (a mi también me encantan, y también la veo una serie muy original), te animo a pasar por mi sección de Televisión (tv) en la que comento toda la serie desde el principio hasta el final.
          Por otra parte, por lo que me describes de las características vocales de la cantante, creo que perfectamente podría hacer el papel de Grizabella que tiene la canción más famosa que es Memories. De todos modos (y aunque en un futuro en mi sección Teatro pienso hablar del musical) te dejo esta completísima página web sobre el musical por si quieres intentar averiguar cual de los "cats" puede ser: http://callejonjelical.iespana.es/index.htm  

¡Deja un comentario!

