la sección más tecnológica

     Sí, a pesar de que no consigo rellenar las que ya tengo, efectivamente surgen nuevas secciones ya que no pude aguantarme más, en fin; en esta sección se hablará de juegos para ordenador y todo lo relacionado con este, aunque no será gran cosa porque la informática (a que no sabíais que esta palabra surje de estas dos: infor-mación auto-mática, eh?) y yo siempre hemos estado en una guerra permanente con los ordenadores, (q exagerado soy!); y naturalmente también se comentarán cosas acerca de internet o lugares interesantes a visitar en este. Añadiré también a partir de ahora, una lista de paginas que me ayudaron de alguna manera a hacer el space, ya sea porque cogi de ellas imagenes, texto o simplemente me inspiraron a hacer algo, en cualquier caso lo haré, basicamente para que no se me acuse de plagio yo pongo todas mis fuentes, y sólo sacaré algunas cosas de otros sitios (tranquilos, el 99% seguirá siendo de mi propia cosecha) cuando considere que pueden complementar bien mi información o porque resultan interesantes aquí también y que la persona pueda encontrar todo en el mismo sitio; en cualquier caso podré de donde lo saco, y así todos contentos.
     De este modo la sección Informática e Internet aparece por fin. 
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a la sección más tecnológica

  1. Pingback: El fin del messenger | Universo de A

  2. Pingback: La década de Universo de A, la evolución de “Informática e internet”: | Universo de A

¡Deja un comentario!

