Grandes meteduras de pata navideñas

     El otro día hablaba con una persona acerca de los regalos que le habían traído los reyes (magos, evidentemente) y me comentó que iba a cambiar algunos de ellos, así que me enseño lo que supuestamente iba a cambiar, para empezar me enseño una camisa y luego unas zapatillas deportivas que me gustaron bastante (personalmente nunca me ha interesado nada la ropa y la moda, de hecho odio salir a ese tipo de compras; pero es una de esas cosas que tienes que hacer por necesidad, que se le va a hacer!); todo esto no tendría mayor relevancia, sino fuera porque decidí expresar claramente mi opinión acerca de la camisa, más o menos en el siguiente dialogo:
-La verdad, no me extraña que quieras cambiar esa camisa, es un autentico horror, yo no me la pondría ni loco, vamos ni harto de vino (y a continuación si no fuera porque me corto con la siguiente frase, hubiera añadido que me parecía una autentica horterada)
-bueno es bastante moderna, no?
-bueno, la verdad es que no me gustan ese tipo de camisas con inscripciones, además el color es verdaderamente horrible; por cierto, cambiando de tema, donde esta el reloj que ibas a devolver?
-ya lo he hecho
-como?
-es que hoy fui a cambiarlo todo, y estas son las cosas por las que cambie el reloj y lo otro
pensamiento instantaneo en mi cabeza: tierra, tragame bien tragado! así que añadí el siguiente comentario:
-de todos modos las zapatillas me gustan eh?
-si bueno, ahora trata de arreglarlo- dijo riendose
-Serás miserable???, yo poniendote verde la camisa y tu esperando el momento para divertirte a mi costa!
     La conversación termino más o menos así, luego se cambio de tema, esta anecdota esconde una profunda moraleja: calladito se está más guapo; bueno, es broma, pero a que esta situación parece sacado de una serie de televisión? si es que estas cosas solo me pasan a mi, juejue
Esta entrada fue publicada en Viviendo en A. Guarda el enlace permanente.

¡Deja un comentario!

