Encontrando la navidad en Madrid

      Ya están añadidas las fotos de la navidad en Madrid que de momento sólo está la iluminación, pronto estarán también las fiestas en la plaza de Oriente, algunos conciertos y los belenes, así que ya no pongo más avisos; también advertir que como se meten varios temas en un mismo tema, fotos del medio (a parte de las primeras si no me coge lo que tenga que decir) se pondrán los comentarios correspondientes y explicativos. Realmente una vez más el ayuntamiento de Madrid se ha superado a si mismo en estas fiestas, creo realmente que no se puede encontrar la navidad en otro lugar que no sea este. Así pues el lema de este año “Encuentra la navidad en Madrid” es muy acertado, al igual que lo fueron el año pasado “La navidad vive en Madrid” o hace otros cuantos años “Vive la magia de la navidad en Madrid”. Si estáis en Madrid, que haceis encerrados en casa?, salid y vivid estas fiestas! y si no, seguramente donde vivís se organizan cosas, sólo hay que enterarse, y si no observad, mirad lo que os perdeis en las fotos. 
Esta entrada fue publicada en Turismo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Encontrando la navidad en Madrid

  1. juanma dijo:

    Hola, que tal, feliz año!! Joder que fotos más buenas!! PUes sí, la navidad en Madrid es algo mágico. La pena es que no he podido disfrutarla a tope porque tengo que currar, pero en fín, por lo menos me medio recorrí la ciudad. Te invito a que pases por mi espacio para que leas en mi blog como hablo de la navidad madrileña, bueno, y de la navidad en general. Además así conoces otros lugares en los que  he estado. Tengo varios álbumes de fotos de ciudades como Ávila, Palencia, Valencia…. descubrelo tú.
    bueno un abrazo, tu espacio está genial
                                                                       juanma

  2. A dijo:

         Gracias Juanma!, me pasaré por tu espacio, en fin espero que a pesar de tu trabajo puedas aprovechar para ver todo lo que ofrece Madrid en estas fiestas, Feliz navidad!

¡Deja un comentario!

