Prologo

      Como en muchos libros, antes de comenzarlos te encuentras con un señor que por lo visto sabe una barbaridad sobre la materia y cuenta con un lenguaje hiperperfecto lo maravilloso que le parece el libro o pone la mitad de su tesis doctoral (en el primer caso si el autor es un amigo, y en el segundo si es un autor reclasico que ha muerto hace la tira de siglos y que ya no puede mandar rectificar esas barbaridades que pone ese señor al principio de su libro); pues yo tambien (aunque sin tantas pretensiones) llamo prologo al primer post de mi nueva sección libros, en el que hablaré de todos los que leí y de todas las anecdotas que los rodean; espero que me perdoneis si a veces no soy muy riguroso con las criticas, los titulos, o el autor, y naturalmente me permito el derecho de ser parcial (solo faltaría estoy en mi universo!) aunque intentaré serlo lo menos posible, y espero que mis recomendaciones sirvan para animar a muchos a ese fascinante mundo que es la literatura y que comenceis un bon voyage! a traves de paginas y paginas; queda así pues inaugurada (y con todo el entusiasmo posible) la sección Libros!
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Prologo

  1. Pingback: La década de Universo de A, la evolución de “Libros”: | Universo de A

¡Deja un comentario!

