Pequeña introducción (que irá bajando así que nadie la leerá)

     Una vez más, bienvenidos, este space ha nacido para que pueda poner mis inquietudes mis gustos y lo que no me gusta tanto…etc; y espero que disfruteis tanto leyendolo como yo (a pesar de que no pase mucho por aquí) haciendolo; bueno, lo correcto será decir mas o menos lo que en principio habrá algún día en este blog, bueno pues más o menos lo que he esbozado, será: criticas y demás comentarios sobre películas, libros, musica…etc; también seguramente crearé partes más personales, pero eso aún está por ver, alguna dedicado a otras artes, viajes y en la sección de fotos pondré cosas turísticas, exposiciones y demás para visitar y un eterno etc. Pero no voy a seguir poniendo y poniendo promesas de cosas, porque voy a intentar cumplirlas así que mejor me callo y dejo que el blog crezca por si mismo, espero que disfruteis descubriendolo!
      Para finalizar aclarar, (aunque seguramente ya os habreis dado cuenta) para que nace esta nueva seccion, la "A oficial", en la que se pondrán todos los temas que tengan que ver con el blog, reformas, nacimiento de nuevas secciones, lo que se quita, lo que se pone..etc, porque seguramente por cuestiones de espacio una buena parte de las cosas que se pongan (especialmente fotos) sera temporal, (digamos que será como una exposición temporal)… etc, todo eso se pondrá aquí.
     Como siempre os pido que dejeis algún comentario, aunque solo sea poniendo hola he visto tu space, más que nada para que haya algo de movimiento por aquí, y si lo haceis prometo que os contestaré lo antes posible (esto naturalmente es para todas las secciones y no solo esta).
      Así pues queda oficialmente inaugurada A oficial
Esta entrada fue publicada en A oficial. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Pequeña introducción (que irá bajando así que nadie la leerá)

  1. inma dijo:

    Hoy es el primer dia que me pongo a revisar las cosillas de mi pc, y explorando por ahí, he descubierto otros mundos, o mundillos…..He leido tu primera introducción, o primer comentario, te contesto…. para darle movida a tu espacio, y para darme a conocer,….no sé cuando podré actualizar mis datos, ya sabes, poco tiempo….otro dia más.

  2. A dijo:

        Te agradezco en cualquier caso que hayas dejado un comentario, con la zona de estadísticas puedes saber quien entra y deja de entrar, pero siguen siendo datos muy fríos si nadie deja ningún comentario, así que ahora ya te conozco.

  3. jacox dijo:

    q decirte A¡¡¡q me alegro q hayas creado este sitio porke asi puedo segir sabiendo lo q te gusta en cada momento aunq ya me lo dejas bastante claro cuando nos vemos(xD) con tus incesantes comentarios acerca de lo "ultimo". Pues eso q nunca se me dio bien poner comentarios, eres un tio dPM y te ha qedao un space chulo a1nq para mi gusto un tanto A(ya entendes xDD). Me despido y espero verte pronto por el almacen y esa zona. Cuidate¡¡¡¡¡¡¡¡
    PD:Perdona las faltas de ortografia po es q tengo sueño y esto es Internet pero teng q disculparme de toas formas xD

  4. A dijo:

         Y yo me alegro que hayas entrado Jacobo, así que si te ha gustado el space, espero verte frecuentemente por aquí haciendo comentarios y curioseando en cada sección, aunque sea un tanto "A", como tu lo calificas, pero que remedio, al fin y al cabo, es Universo de A!

  5. Pingback: 1 año después… con Wordpress | Universo de A

  6. Athenea dijo:

    Siempre hay quienes vuelven a los orígenes para ver lo que sustenta, motiva o envuelve.

    Diez años es mucho tiempo , la mayoría de los blogs no superan ese dígito y lo que implica

    Enhorabuena✴

  7. En eso nos parecemos, en mi caso, tal vez por lo que me gusta la historia….

    Bueeno, técnicamente hablando aún me quedan 9 meses para los 10 años, y aún más para superarlos… pero hay buenas perspectivas. Y sí quiero creer que haber conseguido llegar a celebrar eso significa algo (aunque no sepa muy bien el qué jajaja).

    De todos modos, diría que lo que sustenta, motiva o envuelve a Universo de A se ve más en el día a día, creo que una evolución coherente en este blog se ha producido de forma innegable.

    Gracias por la enhorabuena, ¡pero ojalá me la des de nuevo el 3 de diciembre! (sobre todo porque eso significará que sigues por aquí), ¡y ya te garantizo que está prevista toda una celebración como nunca antes se ha visto!.

  8. Pingback: La década de Universo de A, la evolución de “A oficial”: | Universo de A

  9. Martillo dijo:

    Hola. He leido tu space…

    (Y ahora es cuando me regalan la camiseta?)

    ;-b

    • Bueno, el space en sí mismo nunca lo leíste… porque ya llegaste con WordPress… pero no era muy diferente (de hecho, el cambio fue a mejor a todas luces).

      Y sí, debería regalar algo a todos los que lleguen a la entrada primigenia… sin embargo, parece que sí, que al contrario de lo que digo en el título, alguien la ha leído.

¡Deja un comentario!

